Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Síguenos en Facebook

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

La cobertura del servicio de transportes alcanza a todo el territorio español, con excepción de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. 

Como norma general, todos los pedidos que recibamos antes de las 15.30 de lunes a viernes, salen ese mismo día por agencia. Recibirás el pedido en las instalaciones que nos hayas indicado según el plazo estipulado por el transportista. No se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos.

Para los envíos a Galicia nuestro compromiso es la recepción en 24 horas. Para los envíos al resto de la Península, la recepción es a las 24-48 horas. Recuerda que las agencias no reparten los sábados, por lo que si realizas un pedido el viernes, éste no te llegará hasta el lunes o martes según la zona en la que te encuentres.

Debes tener en cuenta que para los pedidos previo-pago es necesario haber recibido la confirmación del ingreso por parte del banco lo que puede retrasar unos días el envío de la mercancía. Te mantendremos al corriente en todo momento del estado de tu pedido.

Devoluciones, cancelaciones y sustituciones

Dispones de un plazo de devolución de quince (15) días naturales a partir de la recepción del pedido.

Únicamente podrán ser devueltos aquellos productos que se encuentren en las mismas condiciones de recepción. El artículo debe enviarse empaquetado en un envoltorio cerrado de forma que se cubra su embalaje original. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos.

No se aceptarán devoluciones de mercancía solicitada por encargo expreso o de mercancía fabricada a medida del comprador salvo autorización expresa de nuestro departamento comercial.

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberás ser cuidadoso con los artículos.

Te devolveremos el importe recibido, descontando los gastos de transporte, una vez examinado el estado del artículo.

La devolución del importe abonado se efectuará para clientes previo pago mediante transferencia al número de cuenta que nos proporciones en el formulario de devolución o mediante pago en metálico si la devolución se realiza en tienda.

Para las compras a crédito, se realizará albarán de abono y se descontará dicho importe en la factura siguiente.

Recuerda que puedes realizar la devolución a través de las siguientes vías:

  • Envío a tienda: Avda. de Marín, 17 CP: 32001, Ourense. Le recomendamos que haga su envío por correo certificado o con acuse de recibo. HERGONP no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén. La devolución deberá acompañarse del formulario de devolución.
  • Entrega en tienda.
  • Entrega a comercial en el domicilio del cliente. Esta forma de devolución está supeditada al tamaño y peso del paquete, así como a la aceptación por parte de nuestro departamento comercial.

Por favor, recuerda que los gastos de envío de los artículos que desees devolver, correrán a tu cargo. HERGONP no aceptará devoluciones enviadas a portes debidos sin autorización previa de nuestro departamento comercial.

Si el producto fuera defectuoso deberás notificarlo en los cinco (5) días posteriores a la recepción de la mercancía en el teléfono 988 21 51 20 en nuestro horario de atención al público. Los gastos de transporte inherentes a la devolución de uno o más artículos correrán a nuestro cargo si los artículos son defectuosos o has recibido un pedido erróneo.

Si algún artículo llegara en mal estado por causa del transporte, indícalo en el albarán del transportista y ponte en contacto con nosotros en el teléfono 988 21 51 20 dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la recepción. Después de este plazo, HERGONP no se compromete a la resolución de ninguna reclamación por este motivo.