Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Síguenos en Facebook

.

 .


¿Cómo puedo ponerme en contacto con Hermanos González Paradelo S.A.? ¿En qué horario?

Disponemos de varias vías de comunicación para facilitarte el contacto con nosotros según sean tus circunstancias:

  • Puedes acercarte a nuestra tienda situada en el barrio de A Ponte en Ourense, en Avda. de Marín, 17.
  • O bien llámanos al teléfono 988 21 51 20.
  • También estamos disponibles en el FAX 988 21 64 49.
  • Y en el correo electrónico: contacto@gonzalezparadelo.com
  • Si eres profesional de la carpintería, la ebanistería o la construcción, tienes un centro trabajo en Galicia, y necesitas una visita personalizada, llámanos y te concertamos una cita con uno de nuestros comerciales.

Nuestro horario de atención al público es:

De lunes a viernes: mañanas de 09:00 - 13:30 horas y tardes de 15:30 – 20:00 horas.

Y sábados por la mañana de 09:00 - 13:30 horas.

 Volver al inicio


¿Cómo puedo realizar un pedido?

Existen varios medios a través de los cuales puedes realizar un pedido en nuestra ferretería:

  • A través de la tienda online de nuestra web.
  • Llamándonos al teléfono de contacto, 988 21 51 20.
  • Rellenando la hoja de pedido y enviándola al correo electrónico contacto@gonzalezparadelo.com, o al FAX 988 21 64 49.
  • A través de uno de nuestros comerciales.

En los pedidos realizados por web, correo electrónico o Fax deberás recibir la confirmación del mismo.

 Volver al inicio


Me interesa un producto, pero no tenéis stock suficiente, ¿me podéis ayudar?

Por supuesto, ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de tramitar el pedido con el proveedor correspondiente para que puedas tener la mercancía tan pronto como sea posible.

 Volver al inicio


He realizado un pedido a través de web, correo electrónico o fax y no he recibido confirmación, ¿debo entender que el pedido se ha tramitado?

No. Es posible que haya habido un error en la recepción de la información y no estemos al corriente de que hayas realizado un pedido.

Si en un plazo de dos o tres horas no recibes la confirmación del pedido, llama al 988 21 51 20 y te atenderemos con mucho gusto.

 Volver al inicio


¿Puedo recoger en tienda?

Sí, sea cual sea la forma que hayas elegido para realizar el pedido, la recogida en tienda es posible presentando el DNI y siempre que nos lo indiques a la hora de formalizar el pedido. A parte de nuestro horario de atención al público, lo único que debes tener en cuenta es lo siguiente:

  • Si realizas el pedido antes de las 12:00 horas, podrás recogerlo a partir de las 16:00 horas del mismo día.
  • Si realizas el pedido más tarde de las 12:00 horas, la recogida tendrás que efectuarla a partir de las 19:00 horas.

Es conveniente que nos indiques la hora aproximada en la que pasarás a recoger el pedido para así poder darte la prioridad oportuna y evitar esperas innecesarias. 

 Volver al inicio


¿Cuál es el horario habitual de la tienda física?

De lunes a viernes:

Mañanas: 09:00 - 13:30 horas.

Tardes: 15:30 – 20:00 horas.

Sábados:

Mañanas: 09:00 - 13:30 horas.

 Volver al inicio


¿Puedo pagar a crédito?

Solo algunos clientes están aceptados como “clientes a crédito”. Para el pago aplazado es necesario estar registrado y haber sido aceptado por la empresa como “cliente a crédito”.

La empresa se reserva el derecho a tramitar aquellos pedidos que puedan suponer un perjuicio para la estabilidad financiera de Hermanos González Paradelo S.A.

 Volver al inicio


¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Los clientes con pago al contado pueden utilizar una de las siguientes opciones:

  • Transferencia: los clientes de pago al contado pueden emitir una transferencia a nombre de Hermanos González Paradelo S.A. al número de cuenta que se facilita en el momento de hacer el pago. El pedido será enviado en el momento en que recibamos el ingreso en nuestra cuenta bancaria.
  • Contra reembolso: si no quieres pagar tu compra antes de tenerla en tus manos, puedes optar por esta opción y el transportista se encargará de realizar el cobro en nuestro nombre. Esta forma de pago supone un aumento de un 5% del coste del pedido, con un mínimo de 3€, debido a los gastos de gestión.
  • Pay-Pal: también supone un pequeño aumento en los costes por las comisiones que aplica Pay-Pal; sin embargo, es una de las formas de pago en las que más gente confía. Te facilitamos el pago con Pay-Pal tanto si tienes cuenta con ellos como si no, únicamente sigue las instrucciones que te facilitamos a medida que confirmas el pago del pedido.
  • Pago en tienda: solo para aquellos clientes que elijan a su vez la opción de “recogida en tienda”.

Ten en cuenta que para los pedidos previo-pago es necesario haber recibido la confirmación del ingreso por parte del banco antes de enviar la mercancía.

 Los clientes a crédito pueden optar por las siguientes formas de pago:

 Los clientes a crédito conservarán sus condiciones de pago habituales. Únicamente deberán tener en cuenta que deberán elegir como forma de pago “Pago por transferencia bancaria” siempre que quieran realizar el pago a través de:

  • Transferencia bancaria
  • Giro bancario
  • Cheque
  • Pagaré

Además tendrán habilitadas las siguientes formas de pago para el pago al contado:

  • Contra reembolso: el transportista se encarga de realizar el cobro en nuestro nombre. Esta forma de pago supondrá un aumento del 5% del coste del pedido, con un mínimo de 3€ debido a los gastos de gestión.
  • Paypal: supone un pequeño aumento en los costes por las comisiones que aplica Paypal. Sin embargo, es una de las formas de pago en las que más gente confía. Usted podrá realizar el pago del pedido tanto si tiene una cuenta Paypal como si no, únicamente debe seguir las instrucciones que se le indican en el momento de hacer el pago.
  • Pago en tienda: para poder elegir esta forma de pago, debe seleccionar primero como forma de entrega la recogida en tienda. Es importante que nos indique la hora aproximada de recogida para así darle la prioridad oportuna y evitar esperas innecesarias. Recuerde que los pedidos realizados antes de las 12:00 horas podrán pasar a recogerse a partir de las 16:00 horas del mismo día, mientras que para los pedidos realizados más tarde de las 12:00, la recogida deberá efectuarse a partir de las 19:00 horas.

 Volver al inicio


He realizado un pedido y quiero pagarlo por transferencia bancaria, ¿de cuántos días dispongo?

Para clientes de pago al contado, el pedido se cancelará pasados 7 días desde la realización del pedido si en ese tiempo no hemos recibido la confirmación de pago en nuestra cuenta bancaria.

Ten en cuenta que no aceptamos justificantes de pago ya que carecen de validez legal.

 Volver al inicio


¿Cuánto tiempo tarda en llegarme la mercancía desde que realizo el pedido?

Todos los pedidos que recibamos antes de las 13:00 de lunes a viernes, salen ese mismo día por agencia. Recibirás el pedido en las instalaciones que nos hayas indicado según el plazo estipulado por el transportista.

Para los envíos a Galicia nuestro compromiso es la recepción en 24 horas.

Para los envíos al resto de la Península, la recepción es a las 24-48 horas.

Ten en cuenta que para los pedidos previo-pago es necesario haber recibido la confirmación del ingreso por parte del banco lo que puede retrasar unos días el envío de la mercancía. Te mantendremos al corriente en todo momento del estado de tu pedido.

 Volver al inicio


Mi pedido ha salido el viernes de vuestro almacén, ¿lo voy a recibir el sábado?

No, lo recibirás el siguiente día laboral, ya que las agencias no reparten los sábados.

 Volver al inicio


¿Me enviáis factura de compra?

Por supuesto. Si eres cliente de contado, se te enviará la factura con la mercancía. Si eres cliente a crédito, se te enviará el albarán con la mercancía y la factura unos días después a la dirección de facturación que nos hayas facilitado.

Es importante que a la hora de registrarte nos facilites tus datos fiscales1 para que la factura cumpla con la normativa.

 1 Ver Política de privacidad

 Volver al inicio


¿Cuál es el plazo que tengo para realizar una devolución?

Cualquiera que sea la forma en la que has realizado el pedido, el plazo de devolución es de 15 días naturales conservando albarán/ticket, etc.

 Volver al inicio


¿Y si la mercancía llega defectuosa por un transporte incorrecto?

En ese caso es importante que dejes constancia en el albarán de entrega cualquier defecto que puedas observar a simple vista y que nos avises durante las 24 horas siguientes a la entrega para poder cursar la reclamación al transportista. Te repondremos la mercancía tan pronto como nos sea posible en función de la disponibilidad del producto en nuestro almacén.

 Volver al inicio


¿Qué tengo que hacer para devolver toda o parte de la mercancía?

Ponte en contacto con nosotros, te daremos el OK para el envío de la mercancía y te daremos diferentes opciones para hacer la devolución:

  • Acércate a nuestra tienda física con la mercancía.
  • Rellena el formulario de devolución y envíanoslo junto con la mercancía a la dirección Avda. De Marín, 17 CP: 32001, Ourense.
  • Pide que nuestros transportistas pasen a recogerlo, rellena el formulario de devolución y adjúntalo a la mercancía.
  • En casos excepcionales y dependiendo del peso y del volumen de la mercancía, nuestros comerciales podrán recogerte algún artículo.

Recuerda que no recogemos aquellos artículos que hayan sido modificados por petición del cliente, ej. manillas con bocallave, etc.

El coste de envío de la devolución corre siempre a cargo del comprador. Te recomendamos que hagas el envío con acuse de recibo pues no nos haremos cargo de la mercancía que no llegue a nuestras instalaciones.

 Volver al inicio


¿Me devolvéis el dinero de la mercancía?

Una vez que en nuestro almacén han confirmado que todo es correcto, se te devolverá el dinero de la mercancía inmediatamente a través de transferencia bancaria o en metálico si te acercas a nuestra tienda.

 Volver al inicio


No encuentro lo que busco, ¿podéis ayudarme?

Por supuesto. Si necesitas algún artículo que no encuentras ni en nuestra web ni en nuestro catálogo o quieres hacernos cualquier consulta sobre los productos disponibles, puedes comunicarte con nosotros a través de la dirección contacto@gonzalezparadelo.com o de la sección "Contacte con nosotros" de nuestra web. Envíanos una descripción del producto y si lo deseas también una fotografía aclaratoria.

 Volver al inicio