Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Síguenos en Facebook

En Hermanos González Paradelo llevamos más de 35 años dedicándonos al mundo de la ferretería industrial, atendiendo, desde nuestro local de Ourense, las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué tenemos de especial?

Por un lado, nuestra amplia experiencia y especialización hacen de nosotros un referente en la distribución de material de ferretería para carpintería, ebanistería y construcción.

Puedes confiar en que te asesoraremos con la máxima profesionalidad y que te recomendaremos el producto que mejor se adapte a tus necesidades, ofreciéndote siempre el mejor servicio para ayudarte a desarrollar tu trabajo con las mejores garantías.

Conservamos el espíritu de la ferretería "de toda la vida" por lo que el trato cercano y de confianza es una de nuestras fortalezas. Sin embargo, no nos hemos olvidado de la evolución y desarrollo del mercado: formamos parte de un gran grupo de compras a nivel nacional, Nexo05. Gracias a la unión y compromiso con otros profesionales del sector podemos ofrecerte las últimas novedades del mercado mediante una selección de productos nacionales e internacionales de gran calidad a precios muy competitivos.  Disponemos de un gran catálogo de productos entre los que destacan los herrajes para carpintería y construcción, la maquinaria eléctrica y la maquinaria neumática.

No lo dudes y consúltanos.